Políticas De Garantías, Cancelaciones y Devoluciones.

Bienvenido a nuestro sitio web: http://www.spa-volks.com

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

RETENCIÓN DE TITULO

Todos los productos son propiedad de https://spa-volks.com/   hasta que sean pagados en su totalidad.

Los productos adquiridos por el comprador, deberán ser pagados  totalmente incluyendo gastos de envío seguros si es el caso, para efecto de embalaje y envío.

Nos reservamos el derecho a cobrar intereses sobre las cuentas vencidas. Cualquier costo asociado con el cobro de las deudas pendientes será remitido al deudor.

REVISIÓN DE PIEZAS SUMINISTRADAS

Siempre que sea posible las piezas deben ser revisadas ​​para la verificación de daños, imputables a la compañía transportadora, antes de firmar para su entrega. Cualquier daño debe ser anotado en la documentación del servicio de mensajería. O manifestar su inconformidad a la empresa transportadora rechazando él envió para su trámite de reposición o pago; cualquier defecto o daño debe ser reportado a garantias@spa-volk.com   tan pronto como sea posible después de haber recibido su refacción o autoparte.

DEVOLUCIONES

Antes de devolver cualquier producto, por favor, póngase en contacto con un ejecutivo de nuestro equipo de servicio al cliente, ya que se deberá completar el formato siguiente.

Al llenar el formato se le otorgará un folio de devolución, el cual se deberá colocar de forma clara en el exterior del paquete que contendrá la pieza que nos será devuelta.

El cliente debe cubrir los costes del transporte para devolver los productos suministrados correctamente.

Los productos no deseados no pueden ser devueltos después de 15 días.

Las mercancías de retorno serán aceptadas siempre que no hayan sido instaladas o equipadas, y tienen que estar en una condición de reventa útil (a no ser por defecto). Deberán estar contenidas en su empaque original completo, sin roturas, ni manchas de aceite, ni mojado por intemperismo.

Las piezas que han sido pintadas o modificados no pueden ser devueltas.

Las devoluciones no son posibles en las herramientas o los materiales y autopartes eléctricas que han sido instalados, o si no han sido medidas, o checadas en sus valores electrónicos y físicos (resistencia, amperaje, voltaje, presión, continuidad, así como los que correspondan) a no ser que se encuentren defectuosos y fuera de los valores y rangos especificados por el fabricante.

Aunque hacemos todo lo posible para proporcionar información exacta y precisa de las autopartes en forma visual y con dimensiones y numero de parte original (ITEM), es responsabilidad del cliente para comprobar que las piezas son correctos para su vehículo antes del montaje.

Todos los productos se venden de conformidad con el Reglamento de contratos de consumo de la PROFECO.

Es la responsabilidad del cliente cubrir los gastos de los elementos básicos de manejo para devolución de materiales, en caso de requerir un reembolso. Este será en base al valor intrínseco del material antes de IVA menos el coste básico de envió

GARANTÍA

Todos los productos son suministrados y garantizados de conformidad con las especificaciones de fabricación. Cualquier artículo que sea demostrado y admitido por el fabricante a ser defectuoso debido a un defecto de material o estructural será reemplazado de forma gratuita o acreditado en su totalidad en nuestra discreción.

Bajo ninguna circunstancia podemos aceptar responsabilidad por pérdida o daño consecuente o pagar por las reparaciones o modificaciones del contenido sin autorización previa.

En caso de requerir la garantía, se deberá comunicar con uno de nuestros ejecutivos vía llamada telefónica en los horarios disponibles. El comprador debe proporcionar información fidedigna (pruebas físicas y/o eléctricas y/o mecánicas medibles) y verídica, apercibido de las consecuencias legales por falsedad de información y las facilidades que nos permita verificar la reclamación.

Las Piezas vendidas por http://spa-volks.com se suministran para su uso en vehículos de carretera y de diseño estándar, con especificaciones aplicables a las versiones comercializadas por los fabricantes. No hay ninguna garantía ofrecida o implícita en las piezas compradas y utilizadas en vehículos que están equipados de forma adicional, o modificaciones en los vehículos no de carretera convencional, como los autos de carreras, de deportes extremos, vehículos modificados con remolques que sobrepasen el peso de diseño, o aviones. Si desea una confirmación adicional, por favor póngase en contacto con un ejecutivo de nuestro equipo de ventas al 045 744 2540292/32*790122*1  y 01 747 4727262.

MOTORES Y CAJAS DE CAMBIOS

En el caso de un problema de garantía con su motor o la caja de cambios por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico a la mayor brevedad. En Motor y caja de cambios las garantías varían en función de cada producto y numero de parte; nuestro equipo estará encantado de aconsejarle sobre garantías, cancelaciones y devoluciones, por favor llame para darle una rápida respuesta.

PRECIOS

Aunque hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros precios publicados, nos reservamos el derecho de modificarlos para que los presente a la fecha de expedición.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cualquier información proporcionada en nuestros catálogos, en nuestro sitio web, o en el asesoramiento proporcionado por nosotros como parte de nuestro servicio de ventas, es lo más preciso posible. En todos los casos, es la responsabilidad del comprador para asegurar que las piezas suministradas son adecuadas y correctas para la aplicación requerida.

Agradecemos se comunique a una de nuestras líneas telefónicas: celular (045) 744 2540292 u Oficina (01) 747 4727262 de lunes a viernes de 9am a 4pm.

FORMATO PARA DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Por favor ponte en contacto con uno de nuestros ejecutivos antes de llenarlo




Pieza incorrecta (no es la pieza que pidio)Pieza dañada